sábado, 6 de septiembre de 2008

via lactea


Llevo tu voz en mi voz,  grabada con aerosol,  tu beso fantasma pegado en mi labio inferior  y el MAPA de tu desnudez.  Coro:  Llevo el prisma de tus ojos,  en mi casco de astronauta,  la timida aurora de CELULAS.  y todas las noches  bajo la Via Lactea,  parecen eternas si tu no estas,  todas las noches desde mi ventana  conjuro tu nombre inmortal.  y a veces llora mi PIEL,  cuando se empaña de anhelo,  se infla mi mente con tantos recuerdos,  que ya no me puedo DORMIR.  coro:  y la alfombra de tus sueños,  soy un rayo vagabundo,  desmaya y dolece pero no se apaga.  y todas las noches  bajo la Via Lactea,  parecen eternas si tu no estas,  todas las noches desde mi ventana  conjuro tu nombre inmortal.  Llevo el prisma de tus ojos,  en mi casco de astronauta,  la timida aurora de tus CELULAS.  via lactea, via lactea,  via lactea, si tu no estas.  via lactea, via lactea,  via lactea, si tu no estas.  y se que te vuelvo a encontrar.

Una canción de zoe, para mi sirena, que seguramente siempre se pregunta porque sirena, tiene varios significados, connotativos y denotativos, jaja bien semítico, pero ese significado solo se lo diré a ella, la sirena que habita en el inmenso mar de mi mente. Y platicando con ella, salió el tema de escribir un libro y pues creo que si lo escribiré, jaja, así que miris ponte atenta, jaja que será un libro muy particular y con el estilo que solo yo puedo darle.

No hay comentarios: