viernes, 3 de octubre de 2008

es una herramienta el internet???

como ya todos sabemos, uno puede encontrar todo lo que quiera en el famoso google, el otro dia en una desesperacion por comprender un poco mas o un poco menos la dificultad para lograr que la persona que amas, regrese o incluso despierten todos esos sentimientos que siempre soñaste que ella tiene reprimidos.

bueno pues en google inicie una busqueda sobre como conquistar a una mujer y me salieron una infinidad de paginas tratando el tema. 

encontre blogs, comentarios en fin demasiados supuestos tips para lograr la conquista, pero lo que descubri es que por mas paginas que encontremos, por mas comentarios que existan, por tantos blogs que toquen el tema; ninguno te dira como conquistar a la mujer que quieres conquistar, todos opinamos sobre la mujer que deseamos conquistar, pero nadie lo dice sobre tu persona especial.

creo que aun existiendo una enciclopedia, un manual, un instructivo, un logaritmo, nada te ayudara ya que el trato a esa persona es intimo, una mezcla de sentimientos y pensamientos que permiten que sea unica.

entendi entonces que la unica manera para conquistarte (si lo digo por ti) es que sea verdaderamente yo, no un don juan, no un james bond, no un antonio bandras o que se yo, debo ser el verdadero christian, eso permitira que te enamores de mi y no de un proceso de conquista.

la verdad lo puede todo, y todo por amor la verdad lo realizamos.

solo tengo una pregunta que anotare en la minuta que realizo para nuestra platica

"algún día; regresara el cometa de fe, milagro 
y esperanza; que un dia soñe???"

No hay comentarios: