domingo, 8 de junio de 2008

La carta del dolor

Hola, espero que termines de leer esta carta, sabes que me cuesta mucho trabajo escribir lo que siento, antes que nada quiero pedirte perdón por lo que hice, mi intención no era la de buscarte problemas, no salio así, reconozco que confío fácilmente en las personas y tal vez sea mi problema.

Tu sabes que yo hacia todo por estar bien contigo, todo lo que me costo que me dieras el si, no sabes lo que significo para mi, fue en ese momento el milagro que tanto quería que pasara, ahora espero otro tipo de milagro, espero que podamos hablar otra vez, ya que el sábado yo no pude hablar.

El otro día vi una frase que dice que al tomar una decisión renunciamos a algo, esta semana que estuviste de vacaciones con todo esto que paso, mi decisión fue estar contigo sabiendo que perdería la amistad de algunos, nunca espere perderte a ti.

Esperaba que después de todo esto superáramos esto juntos y que la relación se hiciera mas fuerte, y como siempre te lo dije en el momento que esto pasara yo buscaría otro trabajo, nunca permitiría que hablaran mal de ti, nunca ha sido mi estilo, talvez mis amigos que así considere eran los únicos de la tienda, ya que no salgo con nadie mas.

Te extraño mucho, tengo muchos planes que quiero compartir contigo, solo pido que podamos hablar fuera de Soriana porque ahí no pude decir las cosas, lo de Jazmín intente simpatizarle para estar bien contigo, nunca quise poner en riesgo tu amistad con ella y creo que cuando verdaderamente se es amigo se entiende todo, solo quería que cuando regresaras de tus vacaciones yo le pudiera hablar mejor a ella para estar mejor contigo.

Todo lo que hice fue por el amor que te tengo, no me di los limites o lo malo que podía pasar, porque no limite mi amor hacia ti, y CREI que todos pensarían como yo y no puedo vivir sin ti.

La vía Láctea es muy grande sin ti, espero se haga un milagro porque eres el amor que esperaba lo único que me faltaba para ser feliz, lo que en sueños busque y en ti descubrí, un profundo sentimiento se apodera de mi cuerpo y es que sino estoy contigo es como si estuviera muerto, eres lo mejor que en mi vida me ha pasado lo que mas quiero en este mundo, estoy dispuesto a todo tu me has dado tanto que tanto es nada para decirte lo que yo daria por ti.

Eres el amor de mi vida me lo dice mi corazón que no te olvida  ahora tengo una razón para existir para vivir  y puedo ser feliz, porque ahora se  que eres el amor de mi vida, desde que llegaste me hierve la sangre ser feliz es mi vicio contemplar la luna, te soñé estaba despierto y te mire pensé soñar pues no crei que fuera tan real, no puedo imaginar que seria de mi vida sin tu amor, tuve momentos de profunda soledad y ahora no lo creo, desesperado estoy apunto de caer, tu eres la chica que yo amo, gracias al Señor le quiero dar por hacerme feliz no lo puedo negar, quien iba a pensar que a ti te iba a encontrar y con una sola mirada me enamore.

No hay comentarios: