viernes, 13 de junio de 2008

Las cadenas por internet??? estas de acuerdo???

Hola como estan, pues vengo llegando de la calle y entre a mi mail, encontre una cadena que me mando mi amiga karo, la lei y se me hizo interesante, realmente en lo personal he estado encontra de las cadenas, ya que muchas veces no tienen nada interesante y nada mas generan trafico en la red, pero las buenas siempre las comparto como esta:

NIÑA:   HOLA CM ESTAS?
NIÑO:   BN ESTOY ESCUCHANDO MUSICA.
NIÑA:   ESCUCHE Q HIBAS A OBTENER TU G.E.D.
NIÑO:
 SI PENSE Q ERA BUENA IDEA.
NIÑA:
 SI LO ES ESTOY MUY ORGULLOSA D TI.
NIÑO:
 SI GRACIAS, HABLAMOS DESPUES, BYE 'ULTIMO MENSAJE RECIBIDO 12/12/07.
'PROXIMO DIA'
NIÑA:
 HOLA
NIÑO:
 HOLA CM ESTAS?
NIÑA: BIEN
 Y TU?
NIÑO:
 OBTUVE MI G.E.D
NIÑA:
 O.M.G!!! ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI.
NIÑA:
 TE TENGO Q DECIR ALGO
NIÑO:
 SI, DIME
NIÑA:
 BUENO, YO TE AMO, SIEMPRE ME E PREOCUPADO POR TI, Y SIEMPRE HAS ESTADO EN MI CORAZÓN.
NIÑO:
 ESO ES GENIAL YO TAMBIEN TE AMO, PERO ERES MUY JOVEN TU TIENES 14 Y YO 17.
NIÑA: PERO YO TE AMO 
LA EDAD NO IMPORTA
NIÑO:
 YO SE Q SI ME AMAS, PERO ENCONTRE ESTA nIÑA Y TIENE MI EDAD.
NIÑA:
 YO SOLO PENSE..... (LLORANDO SE DESCONECTA)
EL PROXIMO DIA EL NIÑO PRENDE EL TV EN LAS NOTICIAS Y ESCUCHA Q UNA NIÑA DE 14 AÑOS SE CORTO LOS VENAS Y ESCRIBIO EN LA PARED 'LA EDAD NO IMPORTA'
EL NIÑO RECIBE UNA LLAMADA DE LA NIÑA Q EL HABIA ESCOGIDO Y LE DICE ' TE TENGO Q DEJAR POR Q UE EN REALIDAD NO TE AMO'
ESA NOCHE EL NIÑO SE AHORCA EL MISMO Y ESCRIBE EN LA PARED 
'ELLA TENIA RAZÓN, LA EDAD NO IMPORTA, TE AMO Y SIEMPRE LO HARE'


Por esta razon es que decidi en vez de darle al fw la publico y que los que quieran leerla lo hagan, eso de mandar a 5 contactos en menos de 15 min. no he creido en eso, la suerte la hacemos nosotros y pues es bueno que compartamos las buenas cadenas.

No hay comentarios: