jueves, 5 de junio de 2008

victima de los 3 focos rojos??

Bueno, los usuarios y fanáticos de los video juegos sabremos lo que significa este problema cada vez mas común, se trata de un error interno en la consola xbox 360, yo ya fui victima y cuando me paso no supe que hacer y busque en Internet pero nada que me tranquilizara.

Aquí te diré lo que debes hacer y todo el proceso.

Primero debes llamar al 01800 para reportar tu consola, tomaran tus datos, harán unas preguntas para saber que problema tiene, te dirán que en una semana o 2 pasaran los de ups por tu consola y que tardaran 3 semanas con tu consola.

Algo hay de cierto en eso, la verdad es que el servicio es mucho mejor todavía. pasa el de ups en menos de una semana, y el día que te recojan la consola otra semana para que te regresen tu equipo y estará acompañado de una membresia por un mes gratis al live, y una carta disculpando se por la falla.

Y lo mejor de todo, se hizo una extinción de garantía por 3 años a todas las consolas. Claro si no le metiste el chip.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si es horrible pasar por las tres luces rojas, también me pasó y no sabes que hacer. Lo mejor como dices es hablar a el teléfono de Microsoft, ya que aunque me quedé una semana sin jugar, me dieron un mes gratis de xbox live y 3 años de garantía... y bueno, el servicio fue excelente, muy amables y comprensivos los que te atienden.