viernes, 1 de agosto de 2008

010808

Que tal, pues llegando de la calle y aki me tienen, escribiendo. Por cierto estuve en la calle platicando con mi amiga Nan y Oscar, que se pone celosa por tener mas fotos de otra amiga que de ella, y le tome unas fotos que amenazo con reportar mi hi5 si subia las fotos, como aqui no existe la opcion de tal reporte, les dejo esta foto.

Bueno continuo con la nota, pues ya estamos en agosto y ocho meses ya han pasado de este 2008, y parece que fue ayer cuando nos dabamos los abrazos para recibir este año y ya estamos despidiendolo, Tras estos 8 meses debemos analizar si la forma en la que hemos actuado ha sido la correcta de acuerdo a nuestros valores y respeto por las personas que nos rodean.  Valorar lo que hemos ganado ya sean nuevas amistades, nuevos trabajos, nuevos planes de vida y afrontar algunas perdidas. Lo unico por lo que no debemos dejar de luchar es el amor, las personas que amamos.

Aprovechar los 4 meses que restan y procurar mejorar dia a dia en todos los aspectos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es cierto, que rápido se fueron los meses, aún recuerdo mi lista de propósitos de año nuevo, creo que me faltan por concluir algunos, bueno, me quedan 4 meses para cumplirlos o mínimo intentar realizarlos.
Y opino igual que tú, lucha por lo que quieres... si al final no lo consigues, te queda la satisfacción de que lo intentaste.