sábado, 23 de agosto de 2008

Son de oro, y que nos traigan la tambora

Bueno pues por fin podemos escribir sobre las medallas de oro y los atletas mexicanos, por fin conseguimos medallas de oro, y en esta ocasión si escribí sobre el triunfo obtenido ya que en una disciplina coreana, los mexicanos demuestran que si podemos ser potencia.

Pues María demostró que debemos buscar nuestros triunfos, teniendo la seguridad, la constancia y la fuerza de voluntad y mental, pues ojala sigamos estos ejemplos de superación personal y logremos sacar nuestro país de todos los conflictos que tenemos, desde la inseguridad a el desempleo y mejorar nuestra cultura.

Desde aprender a escribir sin faltas de ortografía, y en cada una de las áreas de nuestra vida, realizar nuestros sueños por mas que parescan ser pesadillas, solo nosotros debemos exigirnos el triunfo y no permitirnos la mediocridad del fracaso.

Y todo esto lo obtenemos con unos cimientos firmes que vamos formando desde niños con nuestra familia que son unos buenos valores y principios, porque de que sirve la educción y formulación familiar si cuando ya tenemos uso de la razón esos principios los dejamos de lado y nos dedicamos a lastimar, ofender y despreciar a las buenas personas.

Sigamos creciendo como personas con sencillez.



No hay comentarios: