martes, 26 de agosto de 2008

mis primeros 25 años

Pues por fin llego el día, lleno de sorpresas, en si se podría decir que me festejaron en 3 días, con llamadas la noche previa, mensajes en la madrugada, en la mañana. 

Tuve que trabajar y mi jefe me puso las mañanitas me felicitaron los que me estiman (aunque una felicitación no cuente); desde el gerente, mis compañeros de trabajo, mis amigos y yo esperando que me llamaran al comedor para cortar mi pastel, pero cual fue mi sorpresa no me hicieron nada.

Un amigo el viernes me dijo que pasaba por mi el lunes para festejar y pues pense que nada mas seriamos los 2, total. UNA FIESTA SORPRESA!!!!! 

Estuvieron lalo, edgar, alicia (ex compañera de soriana), villegas, karina, alejandro, beto, carlos, david todos ellos orgullosamente sorianos. Lupe, joack, isidoro, toro ellos amigos de la escuela. 2 mas que en ese momento conoci y falto NANCY y JENNY para que todos mis amigos estuvieran conmigo; y no estuvieron tengo entendido para no ver a una persona no grata y resulta que ni fue esa persona y no estuvieron conmigo. Y Karo que no tuvieron como comunicarse con ella, porque el unico que tiene el numero de su cel soy yo y no me lo pidieron, jaja.

Llegando a la fiesta, jaja parece coro de cancion; me llega mensaje de mis papas que NANCY estaba en mi casa con un pastel y fue entonces que deseaba partirme en 2 para partir mis 2 pasteles con todos mis amigos.

GRACIAS A TODOS POR ESTAR
EN MI CUMPLEAÑOS!!!

bartrix forever

No hay comentarios: