lunes, 16 de febrero de 2009

El adios es oficial :(

Bueno pues, escuchando estas canciones que les dejo aquí me despido de este blog lo inicie por una razon el martes 20 de mayo del 2008, aprendi muchas cosas con el blog, en expresar mis sentimientos por una persona especial, y por esa razon cree este blog y como dice la cancion "esta noche estoy muy solo y ella no va a regresar..." y pues bueno cuando se ha intentado todo o casi todo y no se ven resultados, creo que es porque es momento de reconocer que la esperanza posiblemente llego al su final. Solo cierro una etapa, pense en eliminar el blog pero seria borrar buenos momentos y borrar esa historia, se conservara asi el blog tal como esta hasta esta nota, es bueno recordar y tener donde recuperar esos recuerdos, sera guardado en una ciber cajita de los recuerdos que seguido abrire para nunca olvidar. disfruten estos 2 videos de panteon rococo que hablan de este tema. Para los que quieran seguirme tengo ya un nuevo blog si quieren la direccion manden un correo y les enviare la url del nuevo blog. Y recuerden siempre esta frase Cometas de fe milagro y esperanza hoy soñé...


No hay comentarios: