miércoles, 11 de febrero de 2009

faltan pocos dias

que aun no sabes que regalar este 14 de febrero???, las horas estan ya en cuenta regresiva, no he visto mucho movimiento para este 14, sera la crisis economica o una crisis sentimental??.

eres rudo y cursi??? o solo cursi o solo rudo, la verdad es que en la tv no he visto grandes comerciales de 2x1, compra 2 telefonos a un excelente precio, nada de eso, en fin.

alguien me regalara algo ese dia??? no quiero postales, ni abrazos, ni chocolates (me salen barros), quiero un juego de xbox 360, un reloj el ultimo con todo lo posible dentro de sus funciones, un celular, un dia en sixflags, en fin, cosas que apoyen el consumismo que le den trabajo a los diseñadores, publicistas, mercadologos, impresores, etc. compra afecto no lo regales, jaja, chida frase.

si alguien se quiere lucir, me puede regalar un auto deportivo.

No hay comentarios: