miércoles, 11 de febrero de 2009

where is....???



Bellos recuerdos trae la foto, donde estara..... waldo, linda, blanca, paty, octavio, etc.... bueno pues buscando unos papeles salio la foto, y la tome porque hace algunos dias me encontre a un amigo jonathan, y me dijo que tambien en la tienda de soriana 214 esta trabajando alma, y me pregunte, quien es alma????, me dijo que hiba con nosotros en la primaria, y que estaba en cajas,  le dije que ni en la tienda la conocia.

Le pregunte a mary, la supervisora de cajas, quien rayos es alma???, me dijo que porque, le dije, segun estudio conmigo la primaria, y pues ya, me dijo quien era pero la memoria no se activaba, hasta que encontre la foto, ya se quien es. y me pregunte where is.... donde estaran......

Si alguien los conoce, diganles que me paguen lo que me quedaron a deber, jajaja, seria bueno hacer una reunion a ver quienes ya tienen chamacos mocosos.

No hay comentarios: