miércoles, 30 de julio de 2008

Auto biografía parte 1

Nací el 25 de agosto de 1983 en la Cd. De México en el Hospital del IMSS La Raza, mis padres Mónica y Amado, estuvimos viviendo en el D.F., en Iguala Gro., Oaxaca en mis primeros 3 años de vida, nace mi hermana Rosy en febrero del 86, por cuestiones de salud de mi hermana llegamos a donde actualmente vivo, Tizayuca Hgo., donde curse el kinder y primaria aquí mismo en la colonia donde vivo, he sido una persona muy inquieta donde he sufrido muchos descalabros, caídas y raspones, a finales de la primaria entro a un equipo de futbol americano “Serpientes” aquí en Tizayuca, por cuestiones del destino nos juntaron con un equipo de americano de ojo de agua edo. Mex., “Aztecas” donde esa temporada salimos campeones invictos y fue ahí donde por primera vez conocí la corrupción y las cosas que hacen los adultos para obtener lo que quieren. Otro equipo del torneo hizo que nos descalificaran y no jugáramos con ellos la final.

La secundaria la curse en 2 escuelas la justo sierra en el centro de Tizayuca, de donde me expulsan en segundo año por rebelde, por no entrar a clases; mi mama me lleva a una escuela de súper escasos recursos donde abundaban los sembradíos de diferentes verduras, Raúl Gro. Gro., una secundaria en ese entonces con 6 salones, un taller de dibujo, un laboratorio de química y física, la dirección y los baños, nada que ver con la anterior secundaria ni con la primaria que era de paga, aquí era imposible llegar a la escuela con tus zapatos boleados, ya que la pavimentación no la conocían, los profesores en su mayoría muy buenos, algunos se hicieron amigos míos como el Prof. Toño (de física y química), Jorge (Civismo e Ingles), Ninberto (matemáticas) Jaime (música) y don fede (dibujo); fue también aquí donde hice a mis mejores amigos de toda la vida el súper Joack (fresa, carita y jr., de la secu) que cuando llegue por primera vez al salón chocaban nuestra personalidad (otro carita y galán había llegado, y lo fresa ni dudarlo).

Continuara...

No hay comentarios: