miércoles, 23 de julio de 2008

he aprovechado mi tiempo???

Dentro de 32 días estaré cumpliendo 25 años, en los cuales he aprendido muchas cosas, desde caminar, hablar, escribir (jaja aunque sea con faltas de hortografia); usar una pc, reparar una pc, manejar una mac, diseñar, imaginar, reír o llorar. A amar y dejar de odiar, perdonar y pedir perdón. Buscar y encontrar, 217,992 hrs. de vida y estoy aquí frente al monitor, reflexionando sobre mi vida, pensando en ti (como quisiera no hablar así, tu nombre no es "tu" decirlo sin miedo) y hablando de miedo, creo que nunca había tenido miedo a algo, siempre hacia lo que me daba miedo para superarlo, pero ahora tengo miedo de que todo esto que imagino no se logre, logros cumplidos pero el mas importante en este momento no logro realizarlo, y a este punto quería llegar, el amor no es una pc, donde si falla se como repararlo, es mas difícil que imaginar un proyecto de diseño, donde si no funciona la propuesta no pasa nada, a seguir diseñando, donde cada movimiento que haces, no existe el ctrl+z, aquí es si te equivocaste, no puedes borrar el movimiento, debes pensar en el próximo para no lastimarla ni perderla.

Y saben, ese es el problema nunca me ha gustado pensar, concentrarme en una sola acción, y el sábado descubrí, porque hago todo esto. Tu esa persona especial me ha hecho pensar en cada movimiento que haga, tratando de no equivocarme para no lastimarte, y lamentablemente he cometido errores, espero no te hayan lastimado, pero cada movimiento he descubierto  que es bonito estar pensando en ti, imaginando, diseñando, creando.

Soñando, recuerdo el sueño que hace tiempo te conte, a los pocos días de hablarnos, te conectaste a la maravilla del msn, lo recuerdas???

Ja en fin, ese sueño después lo pondré, y tu soñaste la segunda parte, me gusto y espero cumplamos nuestros sueños juntos.

P.D. A todos los demás, gracias por visitar el blog estos últimos 3 meses, mas de 187 visitas 5 países, espero correos postales o comentarios el dia de mi cumpleaños de todos los que me visitan, y los que tengo el honor de conocer me regalen algo, jaja.

No hay comentarios: