miércoles, 30 de julio de 2008

auto biografía parte 2

...continua:

Nunca pensé en que existiera una persona que se apropiara de tus problemas como si fueran de el, me hice amigo del joack por que me defendió de un profesor que por una equivocación pensó que yo le había ofendido y me corrió del salón, ahí joack me hizo el paro.

Otra persona especial de la secundaria es Lupita, la niña que todas las demás odiaban porque se juntaba con los 2 chavos mas guapos de la secu., sin olvidar al buen Álvaro (el nation), kike marin e Ismael (el Toronto)

Terminando la secundaria dejamos de ver a Lupe, mientras joack y yo nos metimos al cecyteh entramos al salón una mezcla peligrosa, Joack, Dorian (hermano de joack) Omar (lo conocimos en las clases de karate de joack), el toro y yo. Donde conocimos otras personas que integraron el grupo Diego, Montse, Cinthya. Donde la mayoría de nosotros nos dedicamos al relajo y perdimos el semestre.

Regrese un año después con la meta fija en terminar la prepa y demostrar que no me habían reprobado, simplemente hice un mal calculo y falle; en la segunda vez en el cecyteh conozco otro grupo de amigos, el pollo, esau, kanelo, mascota, Méndez, furcio, borrega, pitirijas, chucho. Donde nos dedicamos al relajo pero también al estudio, hicimos muchos videos estilo jackass y no te equivoques. Por fin termine la prepa, lo logre, demostré que muchos comentarios eran erróneos acerca de mi.

contunuara...

No hay comentarios: