miércoles, 30 de julio de 2008

auto biografía parte 3

...continua:

Fue en la prepa donde conocí también a Nancy Adriana y Adriana margarita, donde el estereotipo del hombre mexicano lo representaba demasiado bien, incluso desde la secundaria, no me preocupaba lo que ellas sintieran aunque ni yo mismo me preocupaba por el daño que me hacia a mi mismo.

Entre a la universidad, en la carrera de  diseño grafico, con la influencia y el gusto por todo esto de 2 personas, Mi abue Amado, y Don Joaquín quien tiene una imprenta donde en mis épocas de secundaria eran nuestro escondite y lugar favorito para pasar la tarde, trabajando de chalanes.

Aquí conozco otro nuevo grupo de amigos, el Melvin, rana, mayor, hori, k, otro chucho, cheris,  donde por primera vez me dedique mas al estudio que al relajo.

En diciembre del 2004 en Coacalco nos intentan asaltar, donde no nos dejamos peleamos con las ratas y lastiman a mi papa,  y todo el 2005 curso la carrera con las incapacidad desde mi papa, haciendo trabajos para mis compañeros para de ahí pagar las impresiones que necesitaba hacer, hasta que en enero del 2006 tuve que salir de la carrera.

contuniara...

No hay comentarios: