miércoles, 30 de julio de 2008

Cuando haces una pregunta que esperas???

Hola pues ya a finales de mes, faltan 25 días para mi cumpleaños y han pasado muchas cosas, les cuento algunas de ellas, el día de ayer fue el encuentro mas esperado del torneo de Soriana, entre las sucursales 86 Pachuca y 214 Tizayuca, el ultimo partido del torneo donde se definirían los lugares en la tabla, aun asi fue una final adelantada. El marcador por primera vez no nos favorecio la suc. 86 8 goles vs 6 goles de la 214. La final será dentro de un mes.  El día de hoy le hacia una pregunta a una amiga por el mensajero, en la que el tema es porque me desespero y no me gusta esperar a que pasen las cosas, en saber que hacer para estar con la persona que amo.

Como esta muy ocupada, no contesto, jaja, pero entrando al site de aleks syntek para ver su nuevo video encontre la respuesta a mi pregunta, es por eso que esta nota la he llamado; "Cuando haces una pregunta que esperas???", ya que el buen aleks en este video me da la respuesta de que debo tener esperanza y que las cosas pasan a su debido tiempo, y siempre recibes lo que esperas en mayor magnitud de lo que pedias. Les dejo el video espero a ustedes tambien les guste.



Atte. Christian E. Almeida Ramos
etoilè estudio grafico

No hay comentarios: