martes, 13 de enero de 2009

martes 13 ni te cases ni te embarques













no es que crea en estas cosas, pero por si las dudas, jaja, ademas yo siempre me levanto con el pie izquierdo ya que soy zurdo, bueno pues próximamente tomare 12 días de unas merecidas vacaciones en las que aprovechare para arreglar varios asuntos, aprovechando estos días y por casualidad (aunque existan personas que digan que nada es casualidad) me llego una invitación para un taller de diseño, que espero poder tomarlo, arreglare mis papeles de la escuela y tratare de iniciar el tramite de mi titulación (ya que en la prepa hice mi examen de titulación pero nunca hice los papeleos).

intentare limpiar un cuarto de la casa para iniciar el etoile estudio, y aprovechar el dicho de año nuevo vida nueva. y pues bueno en un día termine el juego de kun fu panda, esta muy entretenido el juego, jeje, tendré que volverlo a jugar ya que quedaron varios logros pendientes.

espero que en estos días, salgo algo bueno en el youtube, pueda ir al cine, patinar, salir a hacer ejercicio. por cierto espero que pongan comentarios en el blog, porque esto de escribir por escribir y que nadie me diga nada, me hace sentir un loco frente a un monitor escribiendo en un blog, jeje.

No hay comentarios: