jueves, 22 de enero de 2009

no hay nadie como tu

bueno pues este jueves hice algunas amistades del mundo de los creativos, y no tengo sueño, estoy viendo ritmoson latino no se porque le deje ahi pero estan pasando ahorita el video de calle 13 y los cafetas tiene buen ritmo aqui se los dejo. Tambien viendo el blog de laura dark encontre un link para una encuesta y saber que tan adictos a las redes sociales somos yo obtuve un 60% aunque la verdad pensé que tendría mas les deje la dirección con la traducción para los que se les dificulte el ingles.

también hoy en el mundo twitter fue que le deje un mensaje a laura y me agrego y comenzamos a platicar y es que es miembro de los Tequila Valley una comunidad del mundo creativo le platique mi proyecto y estoy por confirmarle la fecha para hacer una reunión aquí en tizayuca, también conocí una radio en internet y ya envie mi solicitud para ver si me dan un espacio en la programación, ya les estaré confirmando mi participación y el horario.

espero pronto darles mas noticias...


No hay comentarios: