sábado, 17 de enero de 2009

por fin mis vacaciones

que gusto saludarlos, pues como dice el titulo de mi nota, por fin estoy de vacaciones después de una larga espera ya las estoy disfrutando, hay muchos temas de los que les quiero platicar, en primera para darles una nueva dirección y pues esto es ya una fiebre de las redes sociales y los blogs y todo este rollo, también quiero decirles a todas esas personas que vendieron sus votos por medio kilo de arroz o frijoles en las pasadas elecciones locales. GRACIAS!! ya que el tipo este del  marcelino en su primer día de gobierno subió el pasaje en el transporte colectivo y eso es solo el inicio.

no cabe duda que los romanos tenían razón al pueblo pan y circo me pregunto seguirán de ignorantes la mayoría de los habitantes de tizayuca para dejar a este tipo 3 años y robe y haga de las suyas???.

cambiando de tema, espero aprovechar estos días para buscar un hospedaje y dominio propio e iniciar el podcast.

No hay comentarios: